Home » » Completan cordobeses cursos en Centro de Desarrollo Comunitarios Municipales

Completan cordobeses cursos en Centro de Desarrollo Comunitarios Municipales

Córdoba, Ver. - Para impulsar el autoempleo y la formación de las personas adultas a fin de que puedan generar un ingreso extra para sus hogares, el Ayuntamiento de Córdoba impartió 11 talleres en los Centros de Desarrollo Comunitario.

Un total de 364 cordobeses, 178 del Centro Paraíso y 186 del Centro Benito Juárez, cursaron los talleres de Dibujo Publicitario, Corte y Confección, Asistente Educativo, Tejido, Zumba, Talleres Artesanales, Asesoría Herbolaria Básica, Serigrafía, Belleza, Elaboración de bolsas Artesanales y Elaboración de Artesanías con Bonsai.

Mariana Solís Reyes, directora de Desarrollo Social de Córdoba, felicitó a las y los graduados al momento de entregar sus diplomas y reconocimientos, informando sobre las actividades que estos espacios proporcionan.

La próxima convocatoria para que las y los interesados puedan inscribirse a estos cursos será dada a conocer después del 15 de enero de 2020 además de poder solicitar información en los números 71 2 72 90 para el Centro Benito Juárez y 71 7 31 45 para el Centro Paraíso.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com