Home » , » “Con el PRD, Trazamos una ruta que nos permitirá seguir creciendo como partido.

“Con el PRD, Trazamos una ruta que nos permitirá seguir creciendo como partido.


Y, como una opción de gobierno en el estado. En Veracruz y en el país.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver. - “Con nuestro partido el Prd, nos trazamos una ruta que nos permita seguir creciendo como Partido y como un opción de gobierno en el Estado de Veracruz y en el país”, dijo así el líder de la Dirección Nacional Extraordinaria Angel Avila Romero acompañado de Stefany Santiago.

Esto lo dijo, luego de que, se llevara cabo una reunión distrital tomando como sede la cabecera municipal de Zongolica a donde se reunieron los líderes estatales Jesus Alberto Velásquez Flores acompañado de secretarios del Comité Estatal.

Ahí, luego de diferentes propuestas e intercambio de ideas entre los presentes, Avila Romero, reconoció trabajo que viene desarrollando el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, ya que “ Zongolica es un ejemplo  de gobierno exitoso , hay y se palpa su desarrollo y progreso para sus habitantes, los resultados hablan por sí solos”.

Cabe mencionar que, en dicho evento de concentración perredista, se notaron un poco más de veinte líderes de la región, reforzando así el compromiso de iniciar con la reorganización de este instituto político de cara a la renovación de las dirigencias nacional y estatal.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com