Home » » CON FINANZAS SANAS EN EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA CIERRA EL 2019

CON FINANZAS SANAS EN EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA CIERRA EL 2019

Cabildo aprueba por mayoría de votos Estados Financieros de octubre.

 Federación tiene pendiente por ministrar participaciones federales 

Córdoba, Ver. – Pese a que la federación aún tiene pendiente por ministrar casi 50 millones de pesos de las participaciones federales 2019, el Ayuntamiento de Córdoba tiene finanzas Sanas para cerrar el actual año fiscal actual informó el tesorero municipal Emilio José Cangas durante la nonagésima segunda Sesión de Cabildo. 

Por mayoría de votos, las y los integrantes del Cabildo autorizaron los estados financieros correspondientes al mes de octubre, en los que destaca el ahorro financiero acumulado al mes pasado por un monto de 177 millones 133 mil pesos, producto del plan de austeridad de la administración municipal y uso apropiado de los recursos públicos. 

Cangas Miranda detalló al cuerpo edilicio que de manera acumulada a octubre la administración municipal ha registrado ingresos por 693 millones 82 mil pesos en comparación a egresos por 516 millones 692 mil pesos.

Respecto a las participaciones federales 2019, Cangas Miranda apuntó que la federación tiene un pendiente de más de 50 millones de pesos por ministrar, por lo que se buscará un acercamiento con las autoridades correspondientes para saber el motivo del referido retraso y determinar si el recurso pendiente se asignará al municipio antes de la conclusión del año.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com