Home » » CUATRO DÍAS DE FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN ANDRES SANTO PATRONO DEL PUEBLO

CUATRO DÍAS DE FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN ANDRES SANTO PATRONO DEL PUEBLO


PROGRAMA DE LA FERIA EN SAN ANDRES TENEJAPAN



San Andrés; Ver. – El día de ayer se realizó la elección de la feria de las fiestas patronales, continuando este día con un colorido desfile de inicio ya de manera oficial, mismo que recorre desde la localidad de Tierra Colorada a la cabecera municipal, donde participaron carros vestidos de coloridos atuendos con motivos de la celebración al Santo Patrón, con una duración de cuatro días a partir de ayer jueves, siguiendo para los días viernes, sábado y domingo, donde habrá eventos culturales, verbena popular, noches de bailes amenizados por grupos musicales, habiendo también encuentro de danzas de municipios vecinos, informo el Ing. Sergio Arellano Flores, Secretario del Ayuntamiento de San Andrés Tenejapan.

Hoy viernes, se celebra al santo patrono del pueblo, participando también la mayordomía que se encuentra a unos metros del palacio municipal.


CARTELERA DE EVENTOS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES:



El Secretario del Ayuntamiento, hace una extensa invitación a las familias de San Andrés Tenejapan, para que vengan a disfrutar de los bailes, el rodeo y otros muchos más eventos totalmente GRATIS, al igual, a gente de la región y otros municipios cercanos, para que visiten y conozcan esta bonita feria, que vengan a pasar momentos agradables, en un lugar rodeado de la naturaleza, y convivir sanamente en compañía de la familia.

Habrá dentro del programa funciones de BOX, danzas folclóricas, una variada cantidad de comida, con los tradicionales antojitos mexicanos, vienen artesanos de municipios vecinos, San Andrés es un pueblo pequeño, que abre las puertas a sus visitantes de cualquier lugar, además que tiene un índice delictivo muy bajo, no se escuchan cosas que suceden en otros lados, aquí no pasa de simples faltas administrativas como un simple jaloneo parroquianos cuando se pasan de copas, dice el secretario municipal.

En cuanto a la seguridad que ofrece la policía municipal, existe coordinación entre las corporaciones de los municipios cercanos, como Tequila y Tlilapan.












Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com