Home » » Cumple 30 Aniversario la Orquesta Pop Music

Cumple 30 Aniversario la Orquesta Pop Music

Recibe reconocimiento del Ayuntamiento de Nogales en Sábado Cultural

Nogales, Ver., 25 de noviembre de 2019.- Al continuar con el programa “Sábado Cultural, Arte, Música y Folklor”, que cada fin de semana se efectúa en los pasillos del palacio municipal, en esta ocasión se presentó la Orquesta Pop Music, que alternó con el grupo musical de la Escuela Secundaria Francisco Javier Clavijero, ambas bajo la dirección del maestro José Juan Mota Pérez.
Ante un nutrido público, que el pasado fin de semana asistió al evento, el director de la Orquesta Pop Music de Nogales, Juan José Mota Pérez, brindó sus arreglos musicales a los asistentes que en esta ocasión llenaron esa parte del pasillo e incluso había público de pie a un costado del escenario.
Su presentación coincidió con la celebración del 30 Aniversario de la fundación de la orquesta, la que se ha mantenido en el ánimo de la gente no sólo de Nogales, sino de la región e incluso fuera de ella, en ciudades donde han requerido su presentación.
En representación del alcalde Guillermo Mejía Peralta, el regidor Segundo, Cándido Romero Néstor, hizo entrega del reconocimiento al Mtro. Mota Pérez, “por su destacada presentación en las tardes culturales de este municipio”.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com