Home » , » CÚPULA DEL PRD SE REÚNE CON ALCALDE DE ZONGOLICA, CON MIRAS A LAS ELECCIONES DEL 2021

CÚPULA DEL PRD SE REÚNE CON ALCALDE DE ZONGOLICA, CON MIRAS A LAS ELECCIONES DEL 2021


ZONGOLICA. En calidad de anfitrión el alcalde de extracción perredista Juan Carlos mezhua Campos, recibió este sábado en La Cabaña a los líderes Estatal, y nacional del PRD, y la estructura distrital del perredismo para analizar las propuestas de candidatos a presidentes municipales del distrito de Zongolica, tomando ejemplo el modelo de gobierno municipal, realizado por una ministración emanada del PRD.
En su mensaje el dirigente nacional del PRD Ángel Ávila Romero, dijo a quienes participaron en esta reunión en donde salieron a relucir nombres de posibles candidatos a presidentes municipales, que el PRD está más vivo que nunca y se augura que en los próximos comicios se ganarán varias alcaldías, y debe tomar como ejemplo el tipo de administración del actual alcalde de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos, quien ha trabajado cercano a la gente, y con buenos resultados, por eso “A Veracruz le irá bien”.
También el líder estatal del PRD Jesús Alberto Velázquez Flores, reconoció la labor de Mezhua Campos al frente del Ayuntamiento, a quien le agradeció su hospitalidad, y que como representante de los presidentes municipales perredistas en Veracruz, ha dado nuestras de que se puede hacer un buen gobierno municipal.
Se acordó en la reunión que a quienes resulten electos como candidatos a presidentes municipales, recibirán una capacitación de manera directa al lado de funcionarios del Ayuntamiento, para conocer los mecanismos del trabajo en beneficio de la población.
El trato que debe darse de manera abierta a las comunidades, atender y beneficiar a grupos religiosos, campesinos, artesanos, mujeres y familias más necesitadas, pero sobre todo lograr que todos los municipios sean seguros como Zongolica, de quien tomarán el modelo de seguridad, y de ahí prepararse para ganar la gubernatura en Veracruz, y la Presidencia de la República.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com