Home » » Da Miguel Ángel Castelán banderazo de construcción del domo del TEBAEV Cuautlapan.

Da Miguel Ángel Castelán banderazo de construcción del domo del TEBAEV Cuautlapan.


Ixtaczoquitlán, Ver. Con una emotiva ceremonia en la que participaron maestros, padre de familia y un nutrido número de alumnos, el Contador Público, Miguel Ángel Castelán Crivelli, Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, dio el Banderazo de arranque a la construcción del domo del TEBAEV Cuautlapan.
El alcalde se hizo acompañar de su esposa y presidenta del sistema DIF municipal, María Elena Mora de Castelán; la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y el cuerpo edilicio, durante su mensaje resaltó que trabajando en equipo se logran mayores resultados.
“Estamos haciendo obras de beneficio para todos los ciudadanos en conjunto con las autoridades ejidales y educativas, pero sobre todo con la participación de los habitantes que están bien sumados al desarrollo y crecimiento de Ixtaczoquitlán”, expresó el alcalde.
Por su parte la directora del TEBAEV, Lidia Pérez Antonio, indicó que como coordinadora de la institución y en nombre de los padres de familia manifestaron estar emocionados por el inicio de la obra que será de gran beneficio.
En tanto la Sra. Lina Flores González dijo que con la construcción que inicia se logrará el mejoramiento del espacio educativo. Es una obra que beneficiará a la comunidad estudiantil que dejará de padecer de las inclemencias del tiempo.
A nombre de la comunidad estudiantil, la alumna Evelin Llanos Corona expresó al presidente municipal y al cuerpo edilicio que la construcción del domo vendrá a mejorar la enseñanza y tendrá un impacto positivo en su educación. Por lo que la atención de estos temas es crucial para la formación de la juventud.
Finalmente, los padres de familia, le manifestaron al alcalde que Ixtaczoquitlán está en buenas manos, el municipio va avanzando y atraviesa un buen momento en materia de desarrollo.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com