Home » » Dif –Mixtla pide apoyo para abuelitos.

Dif –Mixtla pide apoyo para abuelitos.


Reactivan desayunos calientes a alumnos de  40 escuelas.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- Norma Hernández Sánchez presidenta del Dif municipal del municipio de Mixtla de Altamirano, exhorto a la ciudadanía y a las nobles dependencias como al Dif Estatal, para que apoyen con sarapes, cobertores, pañales, para atender a 40 abuelitos, que viven en situaciones totalmente de extrema pobreza y en deplorables condiciones.

De la misma manera, se solicita apoyo de cepillos y pasta de dientes y botiquines de curación para los niños y las escuelas, quienes requieren de atención en higiene bucal.
En otro rubro, señalo la funcionaria que, también ya está en proyecto la reactivación de los desayunos calientes escolares, por lo que en breve se atenderán los estudiantes en esta temporada de heladas en esta zona montañosa.

Agregando Norma Hernández Sánchez, que, “este municipio es muy amplio y con muchas comunidades, barrios y localidades que en su mayoría, las familias viven en muy extrema pobreza y que hoy, al trabajar con el Consejo Municipal que preside Crispín Hernández Sánchez hacemos esfuerzos para buscar la manera de apoyar a nuestra gente desde el Dif municipal”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com