Home » , » “Huevón y desvergonzado”, califican al cínico del ayuntamiento de Rafael Delgado

“Huevón y desvergonzado”, califican al cínico del ayuntamiento de Rafael Delgado

Xalapa, Ver.- Califican al cínico del ayuntamiento de Rafael Delgado, Julian Cotlami Cocotle como “huevón y desvergonzado” al realizar una supuesta huelga de hambre enfrente del palacio de gobierno, asesorado por su mesías espiritual David Estévez Gamboa, quien pidió a la alcaldesa 30 mil pesos mensuales para aplacar al edil.
En su rancho llaman los campesinos al síndico del municipio como un “bueno para nada”, ya que desde hace 23 meses no asiste al palacio y sólo se presenta a causar conflictos con el falso líder David Estévez que se dice transportista, el cual siempre viaja en una lujosa camioneta.
“Ni estudia ni trabaja y quiere vivir del erario público el cínico Julian Cotlame”, afirman agricultores de Jalapilla.
“David y Julian están tan enfermos de venganza y ávidos de poder que han comenzado a perder la razón”, acusan.
El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos conoce a David Estévez porque le gusta ser un vividor de movimientos sociales en el Valle de Orizaba. Y entre su lentitud, sus lagunas mentales y sus ocurrencias se vende muy bien. Hoy manipula al síndico Julian Cotlami para simular una huelga de hambre.
“Es que a veces David es patético con todo lo que dice, con todo lo que arma, y con todos los engaños que a veces le hace a la gente”, sostiene Florencio Enríquez, luchador social del municipio de Rafael Delgado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com