Home » » Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo y explanada en Jardín de Niños de Cuautlapan

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo y explanada en Jardín de Niños de Cuautlapan


Ixtaczoquitlán, Ver. Con innumerables muestras de cariño, alumnos, personal docente y padres de familia del Jardín de Niños, Juan Perdomo Medina de la congregación de Cuautlapan, recibieron al alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y su comuna para inaugurar el domo y la explanada de usos múltiples. 
En medio de una calurosa bienvenida, el presidente municipal quien estuvo acompañado por su esposa y presidenta del DIF, Sra. María Elena Mora de Castelán, destacó su emoción por haber logrado una importante dinámica de trabajo con padres y maestros, ya que, con ello, los principales beneficiados son los niños y jóvenes de Cuautlapan que cuentan ahora con mejor infraestructura educativa.
“Esto no solo son para las generaciones que actualmente se encuentran cursando la educación inicial, sino también es para beneficio de las futuras generaciones”, expresó.
Previo a la ceremonia inaugural, se rindieron honores a la bandera con lenguaje de señas donde la participación de padres de familia, alumnos y maestros sin lugar a dudas fue muy significativa. 
Durante la entrega del domo y la explanada cívica, la directora del Jardín de Niños, Josefina Sánchez Ortega, manifestó a las autoridades municipales, así como a la maestra Concepción Romero Cid, que el Jardín esta de fiesta al ser testigos de los nuevos beneficios que está teniendo. 
Una vez cortado el listón inaugural, los pequeños caracterizados de conejos, ratones, y muñequitas presentaron bailables con música del cantautor Francisco Gabilondo Soler Cri Cri.
Es importante hacer mención que el presidente municipal fue recibido por los 120 niños y niñas del centro escolar con ramos y flores como muestra de agradecimiento, además de mariachi y un sinnúmero de pancartas que fueron colocadas en las aulas. 
Cabe hacer mención que el presidente municipal estuvo acompañado por las y los Regidores, Luis Carlos Román Yrigoyen, Alma Rosa González Ixmatlahua, Adrián de Jesús Monterd Morales, Adrián Castillo Rojas, Susana Nava Mosqueda, Bibiana López Castro, Rigoberto de Jesús Cruz y Maricela Rodríguez Martínez, así como por directores y la agente municipal Carolina Sánchez González.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com