Home » » Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilitación de tanque de abastecimiento en Cumbre de Metlac

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilitación de tanque de abastecimiento en Cumbre de Metlac


Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de mejorar el suministro de agua para las familias de la localidad de Cumbre de Metlac, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli rehabilitó un tanque de abastecimiento de agua. 
Durante la entrega e inauguración de la obra que ya está beneficiando a más de 520 familias, el presidente municipal, dijo que está obra formaba parte de uno de sus compromisos de campaña debido a que fue la principal solicitud de las familias de Cumbre de Metlac. 
Reconoció que falta mucho por hacer en el municipio de Ixtaczoquitlán por lo que los conmino a seguir trabajando de la mano con sus autoridades municipales para sacar adelante a todas y cada una de las comunidades. 
A nombre de la comunidad y de la Telesecundaria Benito Juárez, el joven Christian Arias Alonso reconocemos su trabajo para la mejora del municipio “hoy se confirma su compromiso con la comunidad de Cumbre de Metlac al recibir el beneficio de rehabilitación del tanque de agua”. 
“Señor Ángelo vemos que el municipio va progresando gracias le damos por su entrega y dedicación los jóvenes estamos inmensamente agradecidos con usted porque vemos a un gran aliado de la juventud y no a un presidente”. 
Resaltar que, a la llegada de las autoridades, una multitud arribó a su encuentro con pancartas de agradecimiento por haber cumplido con su palabra, algunas de esas leyendas fueron “el agua es necesaria para todos los seres vivos, no hay vida sin agua gracias alcalde”, “le agradecemos por la obra que tanto hacia falta alcalde”, y “le damos las gracias a las autoridades que intervinieron, gracias Miguel Ángel Castelán Crivelli”. 
Cabe hacer mención que el presidente municipal estuvo acompañado por el cuerpo edilicio, la secretaria general del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del Municipio de Ixtaczoquitlán (SETSMI), Virginia Castillo Girón, así como por directores y directores de área.








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com