Home » » Inaugura Miguel Ángel Castelán Crivelli rehabilitación de Pozo profundo en Cuesta del Mexicano

Inaugura Miguel Ángel Castelán Crivelli rehabilitación de Pozo profundo en Cuesta del Mexicano



Ixtaczoquitlán, Ver. Con gran algarabía familias de las comunidades de Cuesta del Mexicano, Fresnal y Santa Rosa recibieron al alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y a su comuna para inaugurar la rehabilitación de un pozo profundo.
Acompañado de la Síndico Municipal, Ana Hernández Sánchez, Agentes y Subagentes municipales, así como de autoridades ejidales, el alcalde reconoció el compromiso que tiene con la ciudadanía, pero también les manifestó a los beneficiarios que la presente obra se deriva de un trabajo en equipo; ediles, ciudadanía y gobierno.
Previo al corte de listón inaugural, el Presidente Municipal resaltó que esta obra vendrá a mejorar el servicio de agua potable de las más de 300 familias, pero sobre todo dejarán de padecer de los escases del vital líquido.
A nombre de las comunidades beneficiadas, Juan Merino Juárez Agente Municipal de Cuesta del Mexicano, agradeció a las autoridades municipales por la rehabilitación del pozo profundo que tanta falta hacía y con el que también se benefician familias de las comunidades de Santa Rosa y Fresnal.
Puntualizar que la obra consistió en la rehabilitación del pozo, la instalación de una bomba de agua de 20 H.P., la impermeabilización del sistema de bombeo además de que se le dio mantenimiento general a las tuberías y válvulas.
Cabe hacer mención que el presidente municipal estuvo acompañado por las y los Regidores, Luis Carlos Román Yrigoyen, Alma Rosa González Ixmatlahua, Adrián de Jesús Monterd Morales, Adrián Castillo Rojas, Susana Nava Mosqueda, Bibiana López Castro, Rigoberto de Jesús Cruz y Maricela Rodríguez Martínez, así como por directores y directores de área.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com