Home » » ITEC realiza servicio social en Magdalena.

ITEC realiza servicio social en Magdalena.


Más de cien jóvenes

Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver. - Un poco más de cien niños y adolescentes fueron beneficiados por estilistas profesionales del Instituto Técnico de Estilismo y Cosmetología (Itec), quienes realizaron cortes a gustos de los beneficiados y de manera gratuita.
La Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle alcaldesa del municipio de Magdalena, agradeció este gran apoyo de parte de los directivos de esta institución de estilismo y que de manera voluntaria y gratuita apoyaron a más de Cien padres de familia en su economía familiar.
Dijo “gracias a todos los participantes en especial a sus directivos por aceptar apoyarnos de lo que saben hacer profesionalmente como es Estilismo y cosmetología, por lo que este ayuntamiento que me honro en presidir, les hacemos entrega de un sencillo Reconocimiento por su gran labor en beneficio de nuestra juventud”.
Acompañada del CP. Gonzalo Cotlame, del Secretario del Ayuntamiento Amado Milohua Mixcohua, así como los beneficiados quienes también aseguraron “estar agradecidos con el grupo de profesionales que llegaron a invitación del ayuntamiento a realizarles cortes de cabello ente otros”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com