Home » » JUAN CARLOS MEZHUA INAUGURA NUEVAS CASAS DE CULTURA EN CUAHUIXTLAHUAC, Y AMATEPEC

JUAN CARLOS MEZHUA INAUGURA NUEVAS CASAS DE CULTURA EN CUAHUIXTLAHUAC, Y AMATEPEC



ZONGOLICA. Este día, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Herminio Mezhua Sanmiguel, y de la coordinadora de casa de cultura Alma Xochicale Hernández, inauguró las Casas de Cultura 21 y 22, que ubican en las comunidades de Cuahuxtlahuac y Amatepec.

Ésto, como parte del proyecto cultural que desde el inicio de la nueva administración se impulsó, ya que estos  espacios ayudan a la juventud para que desarrolle diversas habilidades, tanto musicales, así como en diferentes disciplinas deportivas para prevenir el acercamiento a diferentes vicios.

El edil consideró que el acercamiento a la cultura es primordial para los niños, jóvenes y hasta adultos, ya que los diversos cursos podrán servirles para la obtención de recursos económicos.

En la comunidad de Amatepec, el alcalde Mezhua Campos, hizo entrega de la documentación legal del proceso de escrituración de lo que es el campo deportivo, otro espacio en donde la juventud podrá practicar diversos tipos de deportes. 








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com