Home » , » LOGRAN ACUERDOS AUTORIDADES DE CD. MENDOZA Y LA COORDINADORA NACIONAL DE ARTESANOS Y COMERCIANTES, “ZEPANIAH TITLATOZKE”

LOGRAN ACUERDOS AUTORIDADES DE CD. MENDOZA Y LA COORDINADORA NACIONAL DE ARTESANOS Y COMERCIANTES, “ZEPANIAH TITLATOZKE”


SE FIRMA UNA MINUTA 

Ciudad Mendoza, Ver. – Luego de mantener reunión a puerta cerrada entre autoridades municipales y una comitiva comisionada para el dialogo de la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes del municipio de Soledad Atzompa, firmándose finalmente como punto de acuerdo una minuta, de lo que el Director de Tránsito Municipal Enrique Hernández Sánchez informo que fue principalmente por algunas inconformidades originadas por el maltrato de algunos sus elementos hacia integrantes de esta organización social.
Dijo que se acordó darles la atención como se merecen, aunque siempre se les ha atendido, ellos requieren de mayor interés, ya que, al manifestarse el día de hoy en el palacio municipal, lo único que pretenden es desestabilizar esta corporación, aunque fue honesto al reconocer que los integrantes de esta organización si han cumplido y respetado los lineamientos viales, pero también quieren aplicar en este municipio sus usos y costumbres, dentro de este municipio, ajeno al de ellos.
Para evitar problemas sociales, y estabilizar el municipio después de un día de marchas y plantón afuera del palacio municipal, donde hubo intención de tomarlo por parte de habitantes de Atzompa, donde se gritaron consignas y ofensas contra las autoridades municipales, finalmente se dio pie al dialogo y las negociaciones.
Sobre una de las inconformidades que expusieron los artesanos fue, que no tiene un sitio para estacionarse, por lo que próximamente se estará habilitando un espacio, sobre esto, el Director Municipal de Transito informo que se les proporcionará el área de los filtros, como un estacionamiento público, tanto para ellos como la ciudadanía mendocina, lo cual tendrá un costo mínimo, siendo uno de los acuerdos firmados en esta minuta, donde incluye seguridad también, que garantice sus vehículos con mercancía.
Este espacio, tendrá una capacidad para más de cien unidades, hasta ciento cincuenta afirmó Enrique Hernández, este proyecto está en etapa de desarrollo para función, aun no se tiene la fecha de inicio, pero dijo que ya casi es un hecho.
Por otro lado, Alfonso Cruz, representante de Zepaniah Titlatozke, agradeció a las autoridades que encabeza Melitón Reyes Larios, por la atención y voluntad de logar soluciones y acuerdos, dijo que no les importa quien lleve la dirección de dicha delegación de tránsito, luego de exigir la destitución del director Enrique Hernández Sánchez, ya que el alcalde se comprometió a corregir las conductas nocivas de los elementos de esta corporación, dijo que ellos son gente de dialogo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com