Home » » Los niños de Comapa merecen mejores condiciones en sus escuelas; Inauguran sanitarios en Jardín Leona Vicario

Los niños de Comapa merecen mejores condiciones en sus escuelas; Inauguran sanitarios en Jardín Leona Vicario


COMAPA. Las muestras de agradecimiento a “Carmelita”, como llaman con cariño a su alcaldesa, fueron ¿múltiples durante la inauguración de  los funcionales baños del Jardín de Niños Leona  Vicario “Un bañito para cada género, no nos alcanzaba”, fue parte de lo expresado por padres de familia  y personal docente.
El acto para inaugurar los nuevos sanitarios fue todo un festejo. Los maestros organizaron varias puestas de bailes donde los niños demostraron sus habilidades y  los padres dirigieron mensajes bastante emotivos. 
“Gracias Carmelita;  la gente maravillosa te deja gratos recuerdos; gracias por ser la primera y tercera opción en nuestra persona y nuestra institución, sin duda con esos baños nos deja algo que nos va hacer felices,  un buen recuerdo de su persona y de su administración” resaltó la directora.
Las muestras de afecto y reconocimiento a nombre de la alcaldesa las recibió el síndico único municipal, Fermín  Casas Blanco, así como demás funcionarios presentes durante este acto  inaugural.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com