Home » » Megatotoria y Tutoria para atender a las alumnas del Itsz.

Megatotoria y Tutoria para atender a las alumnas del Itsz.


Evitar toda clase de violencia contra ellas.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver. - “Dentro de los diversas actividades que se tienen en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (Itsz), se tienen varios programas dentro de los cuales está la Megatutoria (un espacio para aprender de manera efectiva), y la Tutoría, nuestros profesores docentes, catedráticos y personal en general, atienden a todo un grupo de profesores, alumnos y trabajadores del Instituto.
Asegurando el director general del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (Itsz), Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, antes de ingresar a la “Jornada por la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer”, que se realizó en el Poli fórum de la Ciudad de Orizaba, con magistrados y funcionarios del Ople entre otras, dijo que “que esto se da en todas las áreas en especial en la de las mujeres y por supuesto que se trabaja fuertemente para evitar la violencia en contra de las mujeres”.
Afirmo que existen en el interior de la Máxima casa de Estudios, diferentes programas como el de la “Equidad de Género” a donde se aportan características  y estrategias de como continuar y preservar la NO  violencia contra las mujeres y el respeto hacia el derecho de las demás personas, de todos los estudiantes, de todo tipo degenero y de todos los niveles que ingresan al Instituto Superior de Zongolica”.
Dijo el funcionario que también se tienen diferentes campañas en Contra de la No Violencia Contra las Mujeres, en contra del Bullin, en contra de las Adicciones, apoyamos a la sociedad en general para evitar ese tipo de actos.
Para concluir dijo el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, que, “ felicitan al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por ese gran Informe de Gobierno que realizo  y claramente se ve que en el Estado de Veracruz se está realizando un cambio en beneficio de la Educación Superior Tecnológica y más para la gente más desprotegida y más vulnerable y realizar este  tipo de actividades y eventos en donde todo el gobierno, desde el presidente de la Republica y el gobernador, quieren inculcar los valores  y preservar las costumbres y tradiciones y la educación y las buenas costumbres en la sociedad  y que los pueblos más vulnerables salgan adelante con apoyo de todos los niveles desde pre escolar hasta los universitarios.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com