Home » , » MÉXICO ATRAVIESA POR UNA CRISIS ECONÓMICA Y DE INSEGURIDAD, SE DEBE DE APLICAR LA LEY CON MANO DURA: TOMÁS LÓPEZ LANDERO

MÉXICO ATRAVIESA POR UNA CRISIS ECONÓMICA Y DE INSEGURIDAD, SE DEBE DE APLICAR LA LEY CON MANO DURA: TOMÁS LÓPEZ LANDERO

Atzompa.- “El tema de la inseguridad que tanto ha lastimado a la sociedad en general no solo se vive en Veracruz, sino en el resto de las entidades de la República Mexicana. Lamentablemente, nuestro país atraviesa por una terrible crisis no solo de inseguridad sino también económica y solo nos queda luchar para seguir adelante”.
 
Así fueron las palabras del ex – diputado federal por Zongolica Tomás López Landero, al término de su participación en la celebración del décimo quinto Aniversario de la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes Zepaniah Titlatozke, realizada este domingo por la tarde en la Congregación de Atzompa.

Al ser abordado por algunos representantes de los medios de comunicación, el también ex – diputado local, señaló que la única manera de sacar a un país y un estado del terrible clima de inseguridad es mediante el fomento y el impulso al empleo y así un mayor número de personas puedan tener derecho a un trabajo bien remunerado para sostener y sacar adelante a su familia.

“En México y Veracruz, se debe de aplicar mano dura a la delincuencia pero sobretodo hacer valer la ley y castigar severamente a los responsables de los actos ilícitos. Las instituciones encargadas de impartir justicia no deben ni tiene que tener la mano blandita pues de lo contrario seguiremos viviendo una recesión”.

Nos guste o no, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, está haciendo su trabajo, expresó el contador de profesión y al mismo tiempo declaró que ya se retiró de la vida política; esto, tras los rumores de encabezar una posible candidatura en las elecciones venideras. “Ahora, solo vengo de invitado a compartir un momento agradable en compañía de mis amigos”.

López Landero, felicitó a todos y cada uno de los miembros adheridos a esta agrupación fundada en el año 2004; Zepaniah Titlatozke, es un ejemplo de lucha y decisión. “Mi cariño, respeto y admiración a todos ustedes por un aniversario más y espero que sigan trabajando de forma solidaria como hasta ahora lo han hecho”, concluyó el empresario veracruzano.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com