Home » , » Nunca hubo presunto secuestro de taxista en Atlahuilco. Taxi lo dejaron abandonado

Nunca hubo presunto secuestro de taxista en Atlahuilco. Taxi lo dejaron abandonado

Nunca hubo presunto secuestro de taxista en Atlahuilco. Taxi lo dejaron abandonado, personas ajenas al pueblo.

Lo recupera PM

Rafael Hernández R.

Atlahuilco, Ver. Raymundo Ixmatlahua Lemus Alcalde del municipio de Atlahuilco, aseguro que " en su municipio nunca se dio un pregunto secuestro de un taxista en la cabecera municipal,  tal y como lo dieran a conocer algunos medios de comunicación, solo se llevaron la unidad personas ajenas al municipio"
" quienes al no conocer comunidades del Municipio y llegar a una comunidad que no tiene salida, ahí prefirieron abandonarlo, siendo localizado más tarde, por elementos de la Policía municipal a cargo del comandante Bruno Tocohua, quién inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes se hicieron cargo de la situación.
Aclarando el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus, acompañado del jefe policiaco y otros funcionarios municipales,  que,”Atlahuilco se ha caracterizado por ser un pueblo tranquilo, trabajador y próspero".
Ya que gracias a los gobiernos Federal y estatal ha ido creciendo para el bienestar de las familias de este lugar
Por ello, descartamos que gente de este municipio, haya infringido la ley al tratar de robar una unidad, modalidad taxi y mucho menos secuestrar al trabajador del volante.
Otra aclaración también," es que se ignora de dónde o quién público, que también se robaron un taxi de la ciudad de Córdoba cuando eso es una vil mentira.
Quedando totalmente aclarado lo del taxi No. 1178 de la cd de Orizaba- y su chófer y propietario hacen lo Suyo ante las autoridades correspondientes recuperar su unidad.
Agregando la primera autoridad de este municipio, que, al respecto de la instalación de una Antena Satelital, “esta información ya se dio a conocer desde hace unos meses al respecto de que ya está en trámites esta gestión y pronto se contara con este servicio que es una preocupación de este gobierno para atender a toda la población, más en un alto porcentaje a los jóvenes y a las  escuelas de todos los niveles para que cuenten con su servicio de “señal satelital”. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com