Home » » Participan 32 estados en la Feria Nacional de Medicina Tradicional.

Participan 32 estados en la Feria Nacional de Medicina Tradicional.


Colectivo “ Siwatlapate”.

Por Rafael Hernández R.

LOS REYES, Ver.- será del 22 al 24 de noviembre, la Feria Nacional de Medicina Tradicional en el municipio de Los Reyes a donde se darán cita 32 representaciones de diferentes Estados de la Republica y alrededor de 180 expositores, evento que presidirá el alcalde Ecliserio Tequilquihua. Confirmo así el Secretario del ayuntamiento Martin Cuahua.
Dijo el funcionario municipal que,  es muy importante la representación del Colectivo Siwuatlapate”, respaldado por la Asociación Queretana de Medicina Tradicional y Terapias Alternativas,  por ello, el día 22 se inicia con ceremonia de Xochitlalis, Xochicoscatl, primera ronda de Talleres, rifas, presentación y cierre de talleres.
Se darán en eventos, la participación de bailables de danzas, encuentro de música tradicional y el sábado 23, se inicia con el permiso a los cuatro rumbos y siembra de Ofrenda, grupos de danza, presentación de canción tradicional en Náhuatl, cuarta ronda y cierre de talleres.
Y ya el día 24 se pide permiso a los cuatro rumbos y presentación de Sanación gripo “Siwatlaplate”, grupo de danza, recalcando Martin Cuahua que se darán talleres para personas de todas las edades así ser las terapias y talleres estrictamente por aportaciones económicas voluntarias, rifas, gastronomía natural para la salud, artesanías y muchas sorpresas más.
Aclarando que, es evento es sin fines partidistas y ajeno a cualquier partido político además que el visitante debe traer su plato, cuchara y bolsa reutilizable.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com