Home » » Piden pobladores a SCT, SIOP y Ayuntamiento atender caminos.

Piden pobladores a SCT, SIOP y Ayuntamiento atender caminos.


Están en pésimas condiciones

 Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver. -  José Romualdo Ortega Cano ex agente municipal integrante del Consejo Regional del Café, dijo, que, “tienen cientos de productores de este aromático, dos problemas graves, el bajo precio del kilo y las carreteras en pésimas condiciones, nada más cuando alquilan camionetas ahí se va parte de la poca ganancia.
Ya que, las alquiladas de unidades para trasladar la carga a venderla a Zongolica o a otros lados, abusan en las cuestiones de sus tarifas, argumentando hasta taxistas, que es, por las malas condiciones carreteras.
Ejemplo, es “que ahorita que se acerca la cosecha del café, hay muchas preocupaciones, en el sentido del precio y aparte como lo dije, va relacionado con las malas condiciones de las carreteras, que provocan un fuerte malestar, porque, implica mucho gasto y desgaste para quienes tienen sus carcachitas”.
“ni la Sct, Siop, Ayuntamiento, nos han tomado en cuenta, por ello, les pedimos volteen y nos pavimenten parte de los 8 kilómetros, ya sea concreto o asfalto y que le metan mano ya que no hay ninguna viable y son: de Ixpaluca hacia Palapa a Loma Grande, Tepetixpa-Laguna Ixpaluca, Tecoxco y por el otro lado de Nepopoalco al Panteón municipal de Tlaixco y Nepopoalco a Juitepec y Yoloxochititla.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com