Home » » POLICÍA ORIZABEÑO, ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO.

POLICÍA ORIZABEÑO, ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO.

A Igor y sus policías “Les Vale Madres la Constitución”.


ANDAN MUY ACTIVOS TRABANDO AL MAS JODIDO.


Orizaba, “Pueblo Trágico”. No paran los atropellos de los elementos de la policía municipal de Orizaba, una vecina de colonia, y usuaria de redes sociales denuncia públicamente el abuso de poder contra un trabajador, de un domicilio particular.
Hoy, vuelven a “confundirse” los uniformados, sacan el cobre de nuevo. Abusan del poder que la ciudad les otorga, y sin admitir explicación alguna, a pesar de haberse identificado, someten y trepan como vil animal en la batea de una patrulla a un orizabeño más.
Violando una vez más los Derechos Humanos.
Ciudadano que explico bien quien era, es detenido por abrir una casa con uso de llave, sin forzar cerradura alguna, para sacar una lavadora acompañado de su hijo, aparato de uso que le fue regalado por su patrona.
Lo cual explico a los delincuentes con uniforme, aun, y a pesar que los vecinos salieron en su defensoría, atestiguando conocerlo, y decirles a los policías que ahí trabajaba, a los cuicos les “Valió Madres la constitución”, hablando coloquialmente, e impusieron sus criterios de ratón contra la razón y sentido común.
Los ineptos policías quienes como ya es costumbre, “Ven Moros con Tranchete”, y sufren de algún tipo de esquizofrenia colectiva, en detrimento y perjurio de los ciudadanos más vulnerables.
Este pobre hombre, que a leguas se ve vive al día, llevaba consigo la cantidad de $1100.00 (mil cien pesos), negándose a contar el efectivo los gendarmes voluntariosos, dando pie al gandayaje, por parte de estos abusivos esbirros de Igor Roji, alcalde de Orizaba.
Policías sociópatas y paranoicos como siempre, arremeten a quien ven como presa fácil, digno de un psicoanálisis colectivo a este cuerpo policiaco al servicio de los elitistas orizabeños.
Tan fácil como llamar en ese momento a la dueña de la casa, para así cotejar lo que argumenta, prefirieron llevárselo preso, a criterio de estos abusadores sociales.
Aun año de la matanza de dos profesionistas y hermanos, a unos metros de la plaza de toros La Concordia, donde todavía se puede ver pruebas de los estragos sangrientos protagonizado por patrulleros al servicio de la administración priista, misma que encabeza Igor Rojí López, se dan más y más casos de atropellos a las garantías individuales.
¿Hasta cuándo seguirá esto?
Hasta que la población, organizaciones sociales decidan parar la ciudad de cabeza, y poner a Igor Rojí en el banquillo de los acusados, ya que solo así va a entender que el pueblo pone, y el pueblo quita….




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com