Home » » Por mantenimiento a edificios, borran mural en Magdalena.

Por mantenimiento a edificios, borran mural en Magdalena.


Fue por mantenimiento.

Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver.- el Mural que efectivamente pintaron los jóvenes en barda de un edificio público, fue borrado, no con intenciones de afectar a alguien sino que año con año, antes de concluirse, se empieza a dar mantenimiento a todo los edificios públicos.

Fortunata Zepahua Tequihuactle alcaldesa del municipio de Magdalena, aseguro que, “siempre se ha respetado las aportaciones de los jóvenes así como sus participaciones en diferentes temas e inquietudes, que va desde la pinta, música, folclor, entre otras”.

Por otro, lado aseguro que ya se están concluyendo las obras de este año 2019 y que ya en el Segundo Informe de Gobierno, se dará en diciembre, el Estado que guarda la administración pública.

Dijo la funcionaria municipal que, “sigue apretando y gestionando, la Planta de Tratamientos de Aguas Residuales ante la Caev ya que su inversión es millonaria, que el ayuntamiento no tiene pero que vendría a beneficiar a decenas de familias que tienen que echar desechos de aguas negras a un Sótano que ya es obsoleto.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com