Home » » Prepara alcaldesa segundo Informe de Gobierno.

Prepara alcaldesa segundo Informe de Gobierno.


2019 construye cuarenta obras.

Por Rafael Hernández R.

TLAQUILPA, Ver.- aunque aún no se ha fijado una fecha oficial, para dar a conocer a la ciudadanía del municipio de Tlaquilpa, el Estado que guarda la administración pública y en que se invirtieron los recursos destinados a infraestructura y obra pública”, asevero así, la alcaldesa Martha Tenzohua Sánchez.
Aseguro que, a todas las comunidades se les ha construido alguna de sus obras prioritarias pavimentos, rehabilitaciones de tuberías, tanques, techados, alumbrado público a la comunidad de Poxcuatla, tres aulas, que en global se entregaran cuarenta obras a la población.
 Afirmando que, les ayudó mucho tomar el 60 por ciento del presupuesto para destinarlo a la construcción de pavimentos para comunidades. Rehabilitándose una calle del centro del municipio.
Señalo que se destacara también, la atención a familias con el traslado de sus  pacientes  a diferentes centros hospitalarios de la entidad, ya que  en este tema, se realiza una fuerte inversión que no se niega, como son, viáticos a del chofer, gasolina, mantenimiento de la unidad entre otras, como son apoyos de y para, medicamentos.
Después de presidir el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana y a donde los niños, niñas y adolescentes de todas las escuelas participaron, destacando la escuela Tele Bachillerato que preside el Director Armando Cantero.
La alcaldesa señalo que, “también se busca que los jóvenes continúen hablando el idioma  Náhuatl así como nuestro trajo regional.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com