Home » » Presidente de Consejo interpondrá denuncia por robo, daños en propiedad ajena.

Presidente de Consejo interpondrá denuncia por robo, daños en propiedad ajena.


Ex alcalde pidió revisar documentos de predios municipales.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- por los delitos de Robo y Daños en Propiedad Ajena, se interpondrá una denuncia en contra de quienes resulten responsables de los delitos antes mencionados ya que,  solo esperaba ya tener el Dictamen que realizo al abrir el palacio municipal, la notaria publico No. 1.- Justina Reducindo Candanedo. Confirmo así el Presidente del  Consejo Municipal del municipio de Mixtla de Altamirano Crispín Hernández Sánchez.
Explico esto, luego de convocar a reunión a todos los agentes, sub agentes, representantes comunitarios y ex alcaldes que se dieron cita como José Jacobo Romero Atlahua y Regino Hernández, señalando que, “todos de la zona baja del pueblo lo conocen y que les puede constar que, no tiene grandes mansiones, flotilla de camiones de volteo, maquinaria,  ni vehículos particulares de lujo”.
Es cierto que su familia es muy trabajadora y que tienen sus propiedades y un camión de volteo así como un vehículo reciente de la familia, pero no lo que algunos medios de comunicación han estado dando a conocer a la opinión pública.
“ aquí no se trabaja de manera deshonesta y corrupta por ello, se han dado de baja los que no tienen o tengan el mismo ideal para el pueblo, los detractores están a la orden del día en Redes Sociales, peo hoy que todas las autoridades de las comunidades de Mixtla están presentes, pueden tomar la palabra y decir su sentir”.
Por otro lado, el ex alcalde José Jacobo Romero Atlahua solicito al Presidente del Consejo, revisar la documentación legal y real de diferentes “predios del fondo legal” que se ubican en algunas comunidades que se adquirieron en su administración y son propiedad del ayuntamiento”.
Aclarando Crispín Sánchez Hernández que es lamentable lo que ha sucedido en tiempos pasados porque no hay un solo documento de esos predios sin embargo se va a trabajar a respecto y buscar copias fieles en el Registro Público de la Propiedad y no dejar que sean invadidos como ya es la pretensión de algunas personas.
También señalo que, “la camioneta que estaba en comodato con el hoy ex síndico Ricardo Pérez Marcos, su auxiliar la fue a chocar en la ciudad de Xalapa, unidad que ya se detectó y se busca rescatarla2.
De igual manera, afirmo que, sus ex colaboradores del ex síndico antes de que se fueran cobraron ilegalmente dos quincenas más así como llevarse mil litros de gasolina, chequeras y el cambio de llantas nueva por viejas de las patrullas así como baterías de la maquinaria pesada.

EX ALCALDE DE MIXTLA JOESE JACOBO ROMERO ATLAHUE DIO A CONOCER LOS PREDIOS QUE COMPRO EN SU ADMINISTRACCION.

CRISPÍN SÁNCHEZ HERNANDEZ PRESIDENTE DEL CONSEJO MUNICIPAL INTERPONDRA DENUNCIA CONTRA QUIEN OCASIONO DAÑOS Y ROBO AL AYUNTAMIENTO



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com