Home » » Supervisa Sedesol programas alimentarios, cuartos dormitorios y pisos firmes

Supervisa Sedesol programas alimentarios, cuartos dormitorios y pisos firmes



Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- con la finalidad de que, el programa de “mujeres emprendedoras”, sea duradero para todas aquellas beneficiarias, personalmente se están supervisando uno por uno en los veintiséis municipios que corresponden a la delegación- Zongolica.
Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle coordinadora de la Sedesol –Zongolica aseguro que, “esta supervisión es para verificar que realmente este trabajando el programa y que no se les quede lo guarden o lo vendan y no lo aprovechen como en otras ocasiones”.
Ya se corroboró cada proyecto y que las mujeres  realmente hayan emprendido un negocio y los módulos de autosuficiencia, pus, ya algunos están cosechando, rábanos, brócoli, cilantro, zanahorias,  acelgas, y con las gallinas tienen huevo de rancho.
Dijo la funcionaria que, van poco a poco,  porque algunas personas aún no terminan con la adquisición de sus productos otras ya cosecharon, ejemplo: Xoxocotla y Mixtla ya están en la segunda cosecha y en la congregación de Donato Guerra a donde seis mujeres emprendedoras están trabajando en conjunto con pequeños negocios.
También verifican la construcción de Cuartos—Dormitorios, que son de gran ayuda en esta fuerte temporada de fríos, queremos que la gente esta contenta y que se construyan estas obras bien hechas, así como los trabajos de Pisos Firmes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com