Home » » Reportan saldo blanco durante el Buen Fin en Córdoba

Reportan saldo blanco durante el Buen Fin en Córdoba

Córdoba, Ver. - Autoridades municipales y cuerpos de rescate del Ayuntamiento de Córdoba reportaron saldo blanco en Córdoba durante este fin de semana largo en el que se desarrolló el Buen Fin que comprendió el viernes 15, sábado16, domingo 17 y lunes 18 de noviembre, así como la alza en cuanto a ventas por parte de comercios de la región. 

José de Jesús Wong Ramos enlace de Mando Municipal reportó el desplazamiento por parte de los elementos que conforman la Policía Municipal, así como de los 83 cadetes que se encuentran en su etapa de formación inicial, los cuales realizaron recorridos de prevención y vigilancia.

Las torres de videovigilancia fueron colocadas en puntos estratégicos de la ciudad, la primera en el bulevar Córdoba - Fortín a la altura de Plaza Shangrila, y la segunda en el bulevar Tratados de Córdoba a la entrada de la ciudad.

De igual forma la Unidad Municipal de Protección Civil realizó recorridos en negocios y plazas comerciales, confirmando la seguridad de los inmuebles así como Tránsito Municipal apoyando en cruces y vialidades con 44 elementos desplegados en 8 patrullas y 10 motopatrullas que supervisaron la ciudad. 

La oficina de PROFECO se sumó con la colocación de stands informativos en plazas comerciales y comercios de Córdoba, a fin de ofrecer información a las y los compradores y supervisar precios y mercancía ofertada a la ciudadanía.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com