Home » , » Volcadura de camioneta en la sierra de Zongolica…

Volcadura de camioneta en la sierra de Zongolica…

DEJA UN MASCULINO MUERTO Y DOS MUJERES HERIDAS TRAS VOLCADURA DE CAMIONETA EN ZONA RURAL…

Zongolica, Ver. – Cae camioneta a barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad,  por posible fallo en el sistema de frenos, resultando en la muerte de una persona, se trata de un hombre de aproximadamente 37 años de edad, quien pereció en el lugar motivo del cruel accidente.

Resultaron lesionadas una mujer en estado de embarazo, con 24 semanas de gestación, quien responde al nombre de María Antonieta de 37 años, quien presento fuertes dolores abdominales, así como endurecimiento del vientre bajo, y alteración del ritmo cardíaco.

Al igual, la fémina de nombre Elena N. con posible fractura de tibia y peroné, todos los accidentados son de la comunidad de Tecoxco en este municipio de Zongolica, todos auxiliados por elementos de PC, y algunos de Transito Municipal.

El cuerpo del fallecido fue trasladado esta madrugada de lunes a las 4:00am a su comunidad, donde fue recibido por sus familiares y amigos, con la ayuda y asistencia de Protección Civil del ayuntamiento para su tránsito en una unidad de esta dirección municipal, quien se puso en contacto con este medio.

El vehículo accidentado, se trato de una camioneta a Ford verde con gris, números de placas XU2060 del estado de Veracruz.

No hubo comunicación con transito municipal de Zongolica, por lo que no fue posible saber el diagnostico y peritaje técnico oficial de las posibles causas del accidente, ya que este medio no tuvo acceso al mismo, por no recibir esta información de la Dirección de Transito Municipal, misma que no se ha pronunciado al respecto.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com