Home » , » Transportistas de UCAM se plantan en palacio de gobierno del estado

Transportistas de UCAM se plantan en palacio de gobierno del estado


Exigen, respeten obras federales para su gente, y no para grupo (Catem) que se quiere filtrar.




Por Rafael Hernández R.

XALAPA, Ver.- Simón Cocotle, líder de la Unión de Camioneros de las Altas Montañas, UCAM, dijo que, sus principales demandas que pedirán al gobierno estatal,  son “que no entren organizaciones ajenas, como Tucam, quienes bajo la protección de algún funcionario quieren entrar a hacer obra federal, cuando esos trabajos son para la gente originaria de las altas montañas y en caso de no encontrar apoyo, se tomaran y bloquearan carreteras de la sierra y federales”.
Por lo que, un poco más de doscientos transportistas afiliados a la Unión de Camioneros de las Altas Montañas (UCAM), que liderea Simón Cocotle, se plantaron en la Plaza Lerdo, antes de ser atendidos por Héctor Ciprian sub director de Política Regional en el Estado.
De igual manera, aseguro que, “por ello, estamos acá en palacio de gobierno, para darles a conocer y prevenir que si no nos cumplen y llegan a tratar de meter otro sindicatos, tomaremos acciones drásticas”.
Estaremos muy pendientes de que, las obras que se ejecuten como 3.5 kilómetros de pavimentación hidráulica, en la comunidad de San Miguel, Acultzinapa, y la re construcción o rehabilitación del tramo carretero de Tequila – Tehuipango, no entren sindicato foráneos de parte de empresas que hayan realizado algunos convenios con gobierno del Estado, además de que no les toca trabajar en nuestra zona.
Por lo que después de ser atendidos, se dará a conocer a la opinión pública, los resultados y trato que nos den funcionarios de política Regional de Gobierno del Estado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com