Home » » Planta de Tratamientos para Astacinga, beneficia a cientos de familias de cabecera municipal.

Planta de Tratamientos para Astacinga, beneficia a cientos de familias de cabecera municipal.


Por Rafael Hernández R.

ASTACINGA, Ver.-  con una inversión de 2 millones y medio de pesos, este jueves, se echaran a andar los trabajos de construcción del proyecto real de la Planta de Tratamientos de Aguas Residuales, que beneficiara a toda la cabecera municipal”, confirmo así, el alcalde Antonio Ramírez Itehua.

La inversión de 2.5 millones de peso, son fondo de recursos propios del rubro FIMS-DF-2019, por lo que, todos los drenajes ahí se descargaran ya que al no contar con este servicio se conducía hacia una fosa que ya se llenó y que a largo o corto plazo podría ser un foco de infección.

El funcionario municipal, aseguro que, “para iniciar esta importante obra, se tenían que gestionar y concretar ciertos permisos, para iniciar la obra, documentos  que ya están liberados.

Antonio Ramírez Itehua señalo para concluir que, “con estas obras sociales, el municipio de Astacinga, es otro, ya que, se han  construido diferentes trabajos de obras, así como,  ahorita la Planta de Tratamientos entre otra que vienen a dar una verdadera imagen diferente para nuestras familias”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com