Home » » UCAM bloquea carril de autopista. Exigen salga CATEM de la sierra Zongolica.

UCAM bloquea carril de autopista. Exigen salga CATEM de la sierra Zongolica.


Y respeten acuerdos delegaciones viales.

Por Rafael Hernández R.

ATLAHUILCO Ver. Simón Cocotle líder de la Unión de Camioneros de las altas montañas (UCAM) bloquean un carril de la autopista Cd Mendoza- Orizaba, protestando para que salga de la sierra de Zongolica Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).
Por lo que se deslizan más de cien camiones de municipios de la zona fría de Zongolica y bloqueando solo carril lento y esto es porque ya viene la construcción de lo que es el Circuito Tequila- Tehuipango y no se permitirá organizaciones ajenas y patito externas del distrito.
Simón Cocotle aseguró, " estar cansados de que lleguen a esta zona, primero a quitarles el trabajo a nuestra gente y segunda que ya no aceptaremos organizaciones ajenas a nuestra zona montañosa".

Por lo que, llegando a Orizaba, sostendremos una reunión con el delegado de Política regional para llegar a un acuerdo.
De igual manera, se presentaron ante la Delegación de Transporte Publico y la Delegación de Transito de Orizaba y Mariano Escobedo y Cd. Mendoza, “para replantear los acuerdos que se tienen y que se tienen que respetar”.
Ultimo el detalle, al respecto der que “no van a permitir de ninguna manera que se incorporen a nuestros municipios de influencia de nuestra organización, organizaciones que nada tienen que ver en los municipios de la zona frio como son,  Tequila Atlahuilco, Tlaquilpa, Astacinga, Tehuipango, Xoxocotla y Mixtla de Altamirano”.
Agregando el líder del UCAM que, desde que salieron en marcha pacífica por las carreteras se realizó en el carril de baja velocidad y no se obstruyo las vías de comunicación ni terceras personas.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com