Home » » VISITA CASTELAN CRIVELLI LA PLANTA DE FÁRMACOS BAYER

VISITA CASTELAN CRIVELLI LA PLANTA DE FÁRMACOS BAYER


IXTACZOQUITLAN. El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli en compañía de directivos de la empresa Productos Químicos Naturales Bayer Pharmaceuticals, realizó un recorrido está mañana por la actual planta de fármacos Bayer, presenciando los diferentes procesos de producción que se llevan a cabo dentro de la misma.

El alcalde agradeció la confianza que la empresa ha tenido con el municipio de Ixtaczoquitlán, para seguir invirtiendo en diferentes proyectos de expansión, mismos que generarán empleos, además de ser una Empresa Socialmente Responsable, confianza que ha sido el resultado del trabajo que se realiza en conjunto, sociedad y gobierno, como es el caso del Bulevar Reforma donde continuaron su recorrido el alcalde y los directivos de la empresa Bayer para conocer una de las obras más importantes realizadas al día de hoy en el municipio de Ixtaczoquitlán, el “Puente Reforma” en Potrerillo.

Dónde recalcó, el apoyo obtenido por los dos niveles de Gobierno tanto Estatal por el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, como Federal para la realización de obras, cómo está que benefician a las familias zoquitecas y la gran importancia que tienen las empresas transnacionales que depositan su confianza en el municipio generando así miles de fuentes de empleo.

En Ixtaczoquitlán apostamos por la generación de empleo y la realización de obras de impacto social, impulsando el progreso del municipio.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com