Home » » VIVO EL PROYECTO DE CONSTRUIR ELEVADOR EN EL PALACIO MUNICIPAL SERA PANORÁMICO.

VIVO EL PROYECTO DE CONSTRUIR ELEVADOR EN EL PALACIO MUNICIPAL SERA PANORÁMICO.


Existe la autorización del INAH PRÓXIMO AÑO.


VICENTACASTAÑEDA VELAZQUEZ

Córdoba, Ver. - Con la finalidad de atender peticiones de pobladores y especialmente de personas con discapacidades diferentes, autoridades municipales encabezadas por la Alcaldesa Leticia López Landero, darán solución a esta situación intensificando gestiones para lograr esta prioritaria obra material, que habrá de concretizarse próximo año.
Coincidieron en informar La Regidora Cecilia Serrano Sobal, Omar Osorio Salazar, representante de una agrupación de personas que presentan diferentes discapacidades y el Director de Obras Publicas del ayuntamiento de Córdoba, quien…
Les puntualizo, que este proyecto que data de varias administraciones municipales anteriores, está vivo y será una realidad el próximo año, con la plena autorización legal del Instituto Nacional de Antropología e Historia
(INAH.
En este caso mencionaron los informantes, la Regidora Cecilia Serrano Soval y el Director de Obras Públicas Antonio Morales, que esta obra prioritaria sea aprobada en sesión de cabildos, así como la inversión destinada a dicha obra material.
Los expertos en obras materiales, explicaron que dicho proyecto fue modificado para no afectar la estructura del edificio del histórico palacio municipal de Córdoba. Por lo que el futuro ELEVADOR será PANORAMICO.
CORDOBA, VER 29 NOVIEMBRE

EN VARIAS EMISIONES SE PAGARÁ EL AGUINALDO, A TODOS LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO: RIVERON MORA.

VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ

Es un derecho de todos los trabajadores recibir la prestación social del AGUINALDO y legalmente está obligado el patrón a proporcionarlo antes del 20 de diciembre, por lo que respecta al ayuntamiento de Córdoba, está pagando una emisión, menciono Alfredo Riveron Mora
 Comento que esta aportación económica del AGUINALDO. Representa un auténtico apoyo extra para los trabajadores quienes tienen todo el derecho de solicitarlo al patrón quien puede pagarlo en varias emisiones hasta cubrir la cifra que legalmente le corresponde.
Menciono que en el caso delos funcionarios públicos tienen también este derecho económico del AGUINALDO y al menos en este ayuntamiento se está cumpliendo con esta prestación social.
 Sobre este particular algunos empleados municipales al cuestionarlos en relación a dicha prestación social, dieron a conocer que ya recibieron una primera parte del AGUINALDO, junto con la presente quincena y la segunda parte será entregada en enero del 2020…sonrientes dijeron…ya, nos, lo quemamos….  

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com