Home » » Zairick y Escudero dueños del PAN de Orizaba; quieren a Rey David Mejía como su “Títere”

Zairick y Escudero dueños del PAN de Orizaba; quieren a Rey David Mejía como su “Títere”



Orizaba, Ver. -  Alejandro Zairick Morante y Mari Carmen Escudero, dueños del PAN de Orizaba, quieren imponer a Rey David Mejía como su “Títere” en el comité municipal.

Las voces inconformes invitan a Zairick y Escudero a dejar que la militancia decida, quien salvará al Partido Acción Nacional porque en la última elección quedó en tercera posición.

Recomiendan a los que se dicen dueños del PAN a apartarse por un tiempo, mientras en forma democrática el 1 de diciembre los panistas dictan el rumbo del blanquiazul en el Valle de Orizaba.

Rey David es un jovencito sin experiencia manipulado por los hilos de las familias Zairick y Escudero que pretenden eternizarse en el poder ya que desean la presidencia municipal de Orizaba.

Alejandro Zairick tiene un as bajo la manga al adquirir la franquicia del PRD si no gana su “Títere” Rey David, mientras Maricarmen Escudero coquetea con líderes de partidos de nueva creación para consolidar su plan de convertirse en candidada a la alcaldía del Pueblo Mágico.

Pobres ilusos los que aún confían en los Zairick y Escudero que reparten despensas y dinero en efectivo entre la militancia para ganar la elección del comité municipal del PAN.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com