Home » » Alcalde Sergio Diaz Ortiz informo del estado que guarda la administración publica de su municipio

Alcalde Sergio Diaz Ortiz informo del estado que guarda la administración publica de su municipio

RINDIÓ SU SEGUNDO INFORME DE LABORES 



Cuichapa; Ver..., a 22 de diciembre del 2019. – Se llevaron a cabo los informes de labores del año de ejercicio 2019 de la Presidenta del DIF Municipal la señora Laura Soriano Hernández, y del alcalde Sergio Díaz Ortiz.
Fue la señora Laura Soriana quien primeramente rindió cuenta a los ciudadanos cuichapenses sobre lo realizado a lo largo de este año 2019, destacado como lo más importante durante su gestión de este año; el apoyo a los niños, como a las mujeres.
Al igual que el apoyo en la procuraduría de la defensa del menor, a favor de los niños, con asesorías psicológicas para los infantes y adultos de la 3ra edad.
Posteriormente, se llevó acabo la sesión solemne de cabildo que dio inicio al Segundo Informe de labores del Ingeniero Sergio Díaz Ortiz, presidente municipal del municipio de Cuichapa.
En su discurso, Sergio Díaz Ortiz destacó en su mensaje a la ciudadanía, el sano manejo de los recursos del FISM $ 12,849,340.00, al igual del dinero de Fortanum por la cantidad de $ 8,252,878.00, mismos que dijo fueron aplicados con total transparencia.
El munícipe cuichapense además añadió, que hubo importante inversión en techados para las comunidades del municipio, en la población con mayor índice de vulnerabilidad.
Fue a través de material audio visual, donde se realizó la presentación de todo, lo documentado a lo largo de este año donde destacaron grandes obras en distintas comunidades del municipio, entre ellas el re apertura de la biblioteca de Providencia que por años estuvo cerrada.
Sobre salió la construcción de pavimentos, como relleno sanitario, techos firmes, construcción de banquetas como calles en el primer cuadro de la ciudad, entre otras obras más.
Por último, hablo acerca de la construcción de comedores escolares, de la pavimentación en distintas comunidades, construcción de drenajes pluviales, asi mismo dijo de una red hidroeléctrica.










Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com