Home » » Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán

Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán


Vikingos ganadores del Race Box Ixtac 2019

Ixtaczoquitlán, Ver. En apoyo a la juventud, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli otorgó las facilidades a estudiantes de Ingeniería Mecánica del ITO para llevar a cabo la gran carrera de autos locos denominada “Race Box Ixtac 2019”.
Miguel Ángel Avendaño González, coordinador de turismo, indicó que los futuros ingenieros mecánicos pusieron a prueba sus conocimientos en el camino a Vista Hermosa donde los bólidos diseñados con el software Catia V5R21 mismo que se ocupa en la industria automotriz y construidos por sus propias manos demostraron su capacidad y creatividad.
La gran carrera de coches sin motor, retó a cada uno de los participantes a desafiar curvas, rampas y pendientes, pero sobre todo disfrutar de un ambiente sano y original inspirados en la carrera de autos locos.
Entre las pruebas que se calificaron en los 200 metros fueron: velocidad, suspensión y dirección que se puso de manifiesto en las curvas, indicó el profesor Carlos Pérez Pucheta.
Los ganadores indiscutibles de está competición fueron los vikingos, seguidos en el segundo lugar de los suicidas 57 y en el tercer peldaño los ganadores fueron el equipo AstonITO.
Cabe hacer mención que la carrera contó con el resguardo y abanderamiento de la dirección de Tránsito y Vialidad, así como con el apoyo de la Unidad Municipal de Protección Civil equipada con paramédicos que se mantuvieron al margen para auxiliar a los competidores.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com