Home » , » Beneficia ampliación para re-ordenamiento y regularización del transporte público.

Beneficia ampliación para re-ordenamiento y regularización del transporte público.


Beneficia ampliación para re-ordenamiento y regularización del transporte público.

Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver.- la ampliación y del plazo del  Reordenamiento y Regularización del Transporte Publico, vino a beneficiar esta medida, para todos aquellos que aún no han concluido con este trámite”. Aseguro así el presidente de la Unión de Transportistas de la Sierra de Zongolica, Jesús Valencia Morales.

Esta ampliación que autorizo el ejecutivo estatal Cuitláhuac García Jiménez, a donde establece que la fecha para finalizar el plazo era para el 15 de diciembre.

Asegurando el también ex alcalde de Tequila, que, la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz menciona en su artículo tercero que, “  los beneficios fiscales otorgados estarán vigentes hasta el 15 de diciembre del 2019, y que derivado del interés que mostraron personas físicas y morales  inscritas en el Registro Estatal de Contribuyentes  en materia vehicular del Servicio Público y aunado al corto periodo que se otorgó para su cumplimiento, diversos contribuyentes no han logrado acceder a tales beneficios, de ahí que, ante la proximidad de la reclusión del plazo, se autorizó ampliar la fecha hasta el 30 de abril del 2020.

Con publicación del día 13 de diciembre en la Gaceta Oficial, queda formalmente establecido este enorme beneficio, afirmando Jesús Valencia Morales que, “para miles de concesionarios en todas las modalidades que por causa de una u otra, no han logrado emplacar  sus unidades”.

Concluyo señalando que, los motivos principales que atrasaron a la gente fueron, “la falta de dinero, tomando en cuenta que a estas alturas deben renovar sus unidades, el concesionario no está en el país o falleció, por lo que deben de presentarse en las instalaciones del C-4 en base del municipio de Fortín Para el inicio7 de sus trámites”.

De ante mano este sector está agradecido con la disposición del ejecutivo estatal y que les da oportunidad a estar legalmente trabajando con sus unidades del servicio público, que estaban atrasadas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com