Home » » Clínica de Astacinga hasta el 2020, familias reciben su atención.

Clínica de Astacinga hasta el 2020, familias reciben su atención.



Por Rafael Hernández R.

ASTQCINGA, Ver.- “de acuerdo a información proporcionada por parte de la Secretaria de Salud en el Estado, será hasta el próximo año 2020 cuando se construya la Clínica de Salud” aseguro así el alcalde Antonio Ramírez Itehua.
Indicando que, esto es para ejecutarla en el próximo ejercicio fiscal de la propia Secretaria de Salud en el Estado, aquí dijo la autoridad, “ lo importante es que la construyan de antemano sabemos que este es un primer año del gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez gobernador de la Entidad Veracruzana y este 2020 será mejor”.
Se ha esperado más de seis años en ver la re habilitación de esta clínica que estaba afectada pero que ninguna autoridad gestionaba nada a pesar de que al estar esta unidad de salud en la cabecera municipal, brindaba atención a cientos de familias de comunidades cercanas.
Mientras los pacientes son atendidos a unos metros a donde existe otra clínica y que a pesar de no estar físicamente la de la cabecera municipal, las familias tienen sus atenciones médicas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com