Córdoba, Ver. - Para dar cumplimiento y deber de las obligaciones militares de los jóvenes del municipio y la región esta mañana comenzó la entrega de cartillas de identidad del Servicio Militar Nacional en las inmediaciones del Palacio Municipal de Córdoba.
Esta entrega corresponde a la clase 2000 y remisos, las cuales son entregadas por personal del 63 Batallón de Infantería a jóvenes de los municipios de Córdoba, Amatlán, Coetzala, Fortín y Naranjal.
Un promedio de mil 500 cartillas se estarán entregando los sábados y domingos del mes de diciembre a partir de las 8 de la mañana.
Antonio Hernández Celis jefe de la junta municipal de reclutamiento del Servicio Militar Nacional indicó que para recogerlas se debe asistir con el recibo correspondiente que les fue entregado a principios de año, de no acudir por ellas deberán presentarse en el campo militar 26 A ubicado en El Lencero entre el mes de enero y junio del 2020. Posterior a estas fechas las cartillas serán incineradas y tendrán que solicitar una reposición.