Home » , » CONCLUYE EL PARLAMENTO INFANTIL, ELIGEN DIPUTADOS DEL DISTRITO 16

CONCLUYE EL PARLAMENTO INFANTIL, ELIGEN DIPUTADOS DEL DISTRITO 16


Vicenta Castañeda Velazquez

Córdoba, Ver.11 dic... Concluye parlamento infantil, eligen a diputadas del distrito 16 electoral, INE.
Con la elección del diputado propietario y suplente que representarán al distrito 16 electoral  del INE con cabecera en Cordoba, concluye el onceavo parlamento infantil, indicó el vocal ejecutivo Indalecio Santiago Gerónimo.
En el evento participaron ocho alumnos del quinto grado de primaria, de diversas escuelas de municipios del distrito 16 electoral INE.
Resultaron electas las alumnas, Grecia rosario Martínez de la escuela Ana Francisca de irivas de la ciudad de Córdoba , como diputada propietaria.
Mientras que la alumna de la escuela Venustiano Carranza, ubicada en el municipio de Yanga, Teresa ángel palestino, es la diputada suplente.
Explicó el funcionario que las diputadas electas legislaran en el congreso constituyente junto con los diputados infantiles que representarán cada uno de los 300 distritos electorales que abarcan nuestro país,
Menciona que las propuestas presentadas por los niños de México, seran analizadas y aplicadas por los congresistas en beneficio y bienestar de los menores de edad.
Finalmente dijo que la participación del congreso infantil será en abril del año 2020.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com