Home » » Consejo Municipal reconoce apoyo del gobernador, En Mixtla siguen entregando apoyos.

Consejo Municipal reconoce apoyo del gobernador, En Mixtla siguen entregando apoyos.




Por Rafal Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- Crispín Hernández Sánchez presidente del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano, “reconoció el fuerte apoyo que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos han bajado y contribuido a que Mixtla tenga el bienestar que necesita nuestra gente a pesar de las críticas en contras, el 99 por ciento del pueblo está satisfecho del trabajo.”.
Dijo que, desde el principio, gobierno del Estado y Municipal, se han recibido apoyos sociales en gestiones realizadas y en las visitas del Secretario de Estado Eric Cisneros Brugos a comunidades de este municipio.
Se ha trabajado en beneficio de las miles de familias que estañen extrema pobreza  y más desprotegidas en los temas, de Educación, Salud, Infraestructura, vivienda e infraestructura.
Ejemplo es, el apoyo que nos dio la Directora del Dif Estatal Verónica Aguilera al dotarnos de Despensas para abastecer a nuestras escuelas y tengan sus desayunos calientes y fríos nuestros alumnos así como la dotación y equipamiento de Diez Cocinas Escolares así como aguinaldos y despensa a los escolares de la escuela Primaria “ Lic. Adolfo López Mateos.
En el área de infraestructura se logra revestir de 4 a 14 kilómetros de Revestimiento del tramo Xochitla—Matlatecoya beneficiando a más  de tres mil familias, 17 comunidades, incluyendo algunas de Zongolica y Texhuacan y con una inversión de Un Millón 200 mil pesos, agradeciendo este obra tanto los trabajadores del volante como vecinos y turistas que visitan la cascada de Atlahuixia.
Dijo el funcionario municipal que, gracias a la intervención de la Delegada Regional de la Sedesol Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle, autorizo 73 pisos, 60 Cuartos—Dormitorio y 102 estufas.
Explico por último que, con el apoyo del ejecutivo estatal y Secretario de gobierno, siguen los trabajos de la Clínica de Salud de la comunidad de Mixtlantlacpa y  donde también se beneficiaron familias con siete Cuartos—Dormitorios y un campo de fut bol.
Dijo que gracias a las gestiones realizadas por la extinta alcaldesa Ing. Maricela Vallejo Orea ante el presidente municipal de Orizaba Igor Roji al respecto de un parque recreativo para los niños Mixtleños en la cabecera municipal ya tiene un avance de un 75 por ciento.
Concluyo señalando que, “las cuentas están claras y trasparentes, los trabajos al cien por ciento y un poco más, porque la confianza que nos dio el mandatario estatal y el Secretario de Gobierno no será defraudada, estamos trabajando y a la hora a que decidan autoridades competentes revisar el estado en que se encuentra esta administración del Consejo Municipal, las puertas están abiertas”.
Así como invitar a los detractores que preside Erasmo Xoncoa y ex tesorero municipal a que si desean presidir un gobierno municipal, esperen a que llegue la época de elecciones municipales, participen, ganen y trabajen doblemente para su gente  de Mixtla, que son los que merecen vivir mejor y bienestar.   

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com