Home » » Continúan trámites para Antena satelital en Atlahuilco.

Continúan trámites para Antena satelital en Atlahuilco.


Mientras estudiantes utilizan WIFI del Parque.


ASTACINGA, Ver.- “tal y como lo hemos dado a conocer anteriormente en medios de comunicación, al respecto de que se continúan con los  tramites de gestión ante oficinas en la Ciudad de Puebla y se logre colocar la ansiada Antena Satelital”. Dijo el alcalde del municipio de Atllahuilco Raymundo Ixmatlahua Lemus.
Asegurando, tener confianza que en el año 2020 se logre este propósito para beneficiar a la población escolar y hoy con mayor razón para atender a los estudiantes universitarios de la  Universidad “Benito Juárez García”, así como de todas las instituciones educativas y población en general.
Asegurando que,  está un equipo asignado para agilizar estos trámites y que sea lo más breve la instalación de esta Antena que  viene a beneficiar a toda la juventud que es escolar y que requieren de esta atención de la Antena satelital.
Agrego el munícipe que, es muy cierto que hoy para la juventud es muy necesario esta clase de herramientas que va para las tareas, de la población escolar, estar conectados con sus familiares fuera y dentro del país, vía washatt, Facebook, etc. Pero hay confianza y seriedad de que este proyecto si se agiliza para su instalación inmediata y así ya estar comunicado el municipio.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com