Home » » Daño Patrimonial de 303 mil, 621. 97 en Tenejapan del año 2018.

Daño Patrimonial de 303 mil, 621. 97 en Tenejapan del año 2018.


Cesan a funcionarios de tesorería y obras.

Por Rafael Hernández R.

SAN ANDRES TENEJAPAN, Ver.-  El daño Patrimonial 2018 que el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (Orfis) encontró al ayuntamiento de San Andrés Tenejapan fue de 303.621.97 centavos y que esto viene en parte de las observaciones de las múltiples irregulares que encontró esta institución.
Aparte no han solventado las múltiples inconsistencias, ejemplo es la construcción de un Tanque mal hecho en la comunidad de Ixcoca a donde el contrato fue de 600 mil pesos, estando los precios muy elevados en los diferentes conceptos.
Por lo que, tanto el agente y sub agente municipal de Teopancahualco y Petlacala así como jueces de Barrio, Quiñatla, Tierra Colorada, Encino Grande, apoyados por vecinos de las mismas comunidades no dejaran libre el ayuntamiento hasta que se cumpla el Proceso de Desafuero del alcalde y de los dos ediles así como de todos los responsables del área de obras públicas y de tesorería.
Por lo que aseguran que mientras no se aclare esta situación tampoco van a permitir que se lleve a cabo el Segundo Informe de Gobierno Municipal.
Por lo que hoy vienes a las 8 de la noche, deben de quedar cesados de sus funciones todos los responsables de las áreas de tesorería y obras públicas.  

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com