Home » » De 90 Cocinas que entrego Dif Estatal, cuatro para Tlilapan.

De 90 Cocinas que entrego Dif Estatal, cuatro para Tlilapan.


Aplican cultura de Reforestación.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- Fernando Ramos Ramírez presidente del Dif municipal, acompañado de la directora Felicitas García Vásquez, aseguro que, “de noventa equipamientos de Cocinas en el Estado, que entrego la directora de Dif Estatal Verónica Aguilera, Cuatro fueron para beneficiar a escuelas de este municipio de Tlilapan.
El funcionario aseguro que,   con la llegada de las despensas se beneficiaron  mil 50 escolares con desayunos calientes y 160 con desayunos fríos, esto por las lechitas.
Explicando el presidente del Dif que, “se entregaron despensas y cocinas totalmente equipadas para Tele Secundaria de Tonalixco,  para primaria solo despensa, Tele Secundaria y primaria de cabecera municipal, cocina y despensa  para la escuela “Ángela Peralta”, quien dif en el 2018 recibió su cocina.
Indicando que, ya resulta beneficiada la escuela pre escolar de la comunidad de Xochititla con su despensa y utensilios de cocina ya que está en espera de su equipamiento, por tener una corta matrícula escolar.
Y para cerrar actividades acompañados de la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, del director de casa de Cultura Indar Barreto, Fomento Agropecuario, alumnos y directora de quinto grado de la escuela primaria, junto con sus padres, y con la finalidad de “fomentar la cultura en los niños, niñas y adolescentes de Reforestar las áreas deforestadas, todos adoptaron un arbolito y sembraron 300, cien a orilla de carretera federal y doscientos e n la comunidad de Tonalixco.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com