Home » » El show de Lety debe continuar…

El show de Lety debe continuar…

LETICIA LOPEZ LANDERO RINDE SU SEGUNDO INFORME A PUERTA CERRADA, EVITANDO A LA PRENSA CRITICA PARA NO SER CUESTIONADA POR SU ENRIQUECIMIENTO INEXPLICABLE, DESVÍO DE RECURSOS, Y PRESUPUESTOS DE OBRAS Y COMPRAS INFLADAS.

Mal Asesorada por Marta Marañón “La India María”, montaron una gran falsa puesta en escena con acarreados para aplaudirle sus “grandes logros”.

Mikel Kárdenas

Córdoba, Ver. 10/12/19. – Lo que debiera ser una sesión solemne dentro de la ley del municipio libre, abierta por completo al público en general, la prensa ni se diga, dejo mucho que desear con los acarreos para los aplausos artificiales y actuados en el Segundo Informe de Leticia López Landero, a “puerta cerrada”.
La entrada fue restringida, con medidas de seguridad para que no se cayera el teatro, la prensa no deseada fue dejada afuera, en el lobby, les echaron a la policía, fue intimidada por indicaciones de la alcaldesa a su incondicional directora de prensa Martha Marañón, ya conocida por los mulas reporteros como #La INDIA MARÍA, a quienes dejo sin acreditaciones para el informe, por así convenir.
Todo lo que la gente vera en vídeos y notas mañana, todas, son pagadas, acomodadas a modo, en puras mentiras y falacias, ya que no hubo libre acceso al público y la prensa critica, para evitar los abucheos del año pasado al recinto de la Ex Hacienda de Toxpan, con una reja cerrada siempre, sirviendo de filtro para solo dejar entrar a los aplaudidores acarreados en autobuses de la multivitamínica alcaldesa de Córdoba.
En su endulzado segundo informe, Leticia López, no informo de las estadísticas del año sobre los delitos cometidos en su municipio, tampoco hablo de los desfalcos de los cuales se le acusa, ni de las incongruencias en los gastos inflados en obra pública, compras infladas, desvíos de recursos del ayuntamiento, y compras muy infladas como son las casetas de vigilancia.
Lo que más temía la presidenta y su jefa de prensa, la RESENTIDA SOCIAL Martha Marañón, se volvió realidad, dentro del lugar, regidores se le manifestaron, le bofetearon el discurso de mentiras, fue el miembro del cabildo y regidor quinto el maestro Ángel Etién quien le saco sus trapitos al sol, al mostrar pancarta en manos su ineficacia para gestionar, como es el caso del terreno para el Conalep, el que nunca pudo comprar, y fue adquirido por donación.
Otro regidor en desacuerdo por los desaciertos de la presente administración, fue Alfredo Riveron, quien solo piso unos minutos el teatro montado para este falso informe de labores 2019, opto mejor por retirarse y a través de la red social Facebook, descalabro el informe de la mal asesorada Leticia López, el cual titula CÓRDOBA BRILLA OSCURO, diciendo el cero desarrollo en la ciudad durante este gobierno panista.

LINK: https://www.facebook.com/josealfredo.riveronmora/videos/2597581580277671/

REJA CERRADA SIEMPRE EN LA EX HACIENDA DE TOXPAN

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com