Home » » En magdalena. Vivienda, losetas, cuartos-dormitorios para familias en extrema pobreza.

En magdalena. Vivienda, losetas, cuartos-dormitorios para familias en extrema pobreza.




Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver.- “ desde el año del 2018 y 19 este gobierno municipal de Magdalena, se ha preocupado por proteger y cobijar de la extrema pobreza y fuertes temporales, construyéndoles un Cuarto-Dormitorio, Vivienda y losetas a familias estrictamente seleccionadas e n extrema pobreza”, aseguro así la alcaldesa Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle.
Dijo que, “es muy triste ver cómo viven las abuelitas y niños, sin un techo, siendo por ello, que hoy, que es la oportunidad de darle frente a la “pobreza”, la combatimos entregándoles un lugar a donde ya no sufrirán de los fuertes temporales”.
Se han entregado, este, jueves, 25 Techo-Losas, que constan de 30 metros cuadrados, para el mismo número de familias y con una inversión del rubro Fism de 860 mil pesos.
Por su parte, los beneficiados, rea firmaron su postura de estar “ mucho muy agradecidos con Fortunata por haberles construido y entregado este apoyo que jamás se habían dado de otras autoridades que tal vez, nunca quisieron voltear o reconocer la extrema pobreza de nuestras familias”.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com