Home » » En plena Sesión de Cabildo Leticia López se queda de a SEIS

En plena Sesión de Cabildo Leticia López se queda de a SEIS

REGIDORA EXHIBE LA IGNORANCIA DEL DIRECTOR DE TRANSITO EN SESIÓN DE CABILDO.
Desconocen Presidenta y Director puntos importantes de la Ley de Tránsito y Vialidad para el Estado de Veracruz

Mikel Kárdenas

Córdoba, Ver. 15/12/19. – Teniendo mayoría de votos en cabildo, es como logra Leticia López someter para que se autorice el arrastre y depósito de vehículos, y demás servicios en esta materia, dígase infracciones, u otros derivados dentro de la municipalidad en el territorio de la ciudad y zonas rurales a través de cuatro grúas propiedad del ayuntamiento, hacia un corralón.
En esta sesión de cabildo del pasado viernes, puso en jaque la regidora Primera Elia Yadira Espíndola Carrera al solicitar que el Director de Tránsito Municipal pase a exponer y explique a detalle su propuesta, a lo cual le responde el funcionario encargado de la vialidad de esta municipalidad, que se trata de un área de 1500 metros cuadrados, el lugar donde se depositaran los vehículos por arrastre.
Se desprende la pregunta de la regidora, si conoce el reglamento de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial del Estado del Estado de Veracruz, desencajando la mirada al no poder responder positivamente al cuestionamiento ante su presidenta municipal Leticia López Landero, ambos, quedaron perplejos mostrando total asombro y desconocimiento, al pleno de la interrogante interpuesta por la integrante del cabildo.
La regidora Elia Yadira Espíndola Carrera se voltea, dirige la mirada al resto del cabildo, diciendo, esta es la prueba, es necesario capacitar a todo el personal, a los agentes de Tránsito junto con su Director, dijo. “Y para su conocimiento le voy a mandar una copia”, poniendo en evidencia su torpeza e ignorancia en plena sesión de cabildo.
La edil dijo y corrigió, “son cinco mil metros cuadrados” lo que establece el reglamento de Tránsito del Estado, para hacer operante un corralón para este propósito, realmente casi le dijo que “es un burro”, exhibiéndolo ante todo el cabildo, el síndico y la alcaldesa pelaban los ojos de asombro, ya que prácticamente se comieron vivo al director de tránsito municipal.
Estos servicios de arrastre y depósito de vehículos, tendrán un costo aun no especificado, solo serán en base a la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com