Home » » Feligreses de diversas diócesis recibirán el viernes al obispo coadjunto de monseñor Eduardo Patiño leal.

Feligreses de diversas diócesis recibirán el viernes al obispo coadjunto de monseñor Eduardo Patiño leal.


Vicenta Castañeda.

Córdoba; Ver. 30 diciembre. Aplicando los protocolos de la iglesia católica, en ceremonia especial a celebrar en la catedral de Córdoba, dará la bienvenida al obispo coadjunto de monseñor Eduardo Patiño leal quien por motivos de salud se ausenta temporalmente de su diócesis de Córdoba.
Inicialmente el obispo auxiliar,, coadjunto,, Eduardo Carmona, acompañado de centenares de personas católicas salen en procesión de la iglesia de San José obrero en vehículo descubierto hasta llegar a catedral, donde le darán la bienvenida el nuncio apostólico , obispos, arzobispos, sacerdotes y pueblo en general, quienes presenciarán por primera vez en la diócesis de Córdoba una ceremonia especial,en la iglesia católica de la inmaculada Concepción, catedral de Córdoba, a efectuarse a las diez de la mañana.
Al terminar esta actividad se trasladarán al seminario mayor, ubicado en la quinta manzana del barreal a las 12 horas celebración de la misa, en esta el obispo coadjunto Eduardo Carmona.tomara posesión oficialmente ante la presencia de miles de familias católicas procedentes de diversas diócesis del estado, de parral, coahuila, Monterrey. Acapulco entre otras.
Finalmente monseñor Eduardo Patiño leal informo que por su estado de salud, nuevamente se ausentará por unos días de su diócesis de Córdoba, donde todas las actividades continuarán con su obispo coadjunto quien también realizará las funciones de vicario general.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com