Home » » GUILLERMO MEJÍA PERALTA ALCALDE DE NOGALES, SUPERVISA LA LAGUNA ILUMINADA

GUILLERMO MEJÍA PERALTA ALCALDE DE NOGALES, SUPERVISA LA LAGUNA ILUMINADA

Por: Oscar Paz Serrano
NOGALES, VER.- El alcalde Guillermo Mejía Peralta supervisó la noche de este martes, la Laguna Iluminada acompañado del regidor tercero Blas Palestino Vilchis; el tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López; el párroco del templo de San Juan Bautista, Presbítero Javier Onofre Valeriano y el titular de la notaría pública número 16 en Nogales, Lic. Daniel Cordero Gálvez.
En medio de un ambiente festivo saludo a las familias que visitaban la espectacular Laguna Iluminada.
La gente felicitaba al presidente municipal Guillermo Mejía porque la Laguna luce brillante y porque todos los días hay eventos musicales y culturales.
Los artistas que se presentan tocan canciones decembrinas para deleite de cientos de espectadores.
La policía brinda seguridad a los paseantes de la región  igual que Protección Civil, aunque por acuerdo de cabildo se prohíbe venta de alcohol y pirotecnia.
Cada noche hay fiesta en la Laguna Iluminada, y el gobierno los espera con los brazos abiertos.
El munícipe nogalense, confirmó durante el segundo día de actividades que incluso los días 25 de diciembre y 1 de enero, habrá actividades musicales y culturales en el Velario de la Laguna Iluminada Nogales Veracruz 2019, para el deleite de cientos de visitantes que arribarán esas fechas al lugar.
La noche de este martes, llegaron también a “La Laguna Iluminada Nogales Veracruz 2019”, decenas de personas que recorrieron el sitio, llevándose una grata sorpresa y dejando comentarios favorables para la administración municipal.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com