Home » » Inconformes ex empleados resentidos de Mixtla, quieren afectar proyecto de gobernador.

Inconformes ex empleados resentidos de Mixtla, quieren afectar proyecto de gobernador.

Inconformes ex empleados resentidos de Mixtla, quieren afectar proyecto de gobernador.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.-  Ex empleados resentidos como Erasmo Xoncoa, Marcos Xalamihua, el ex tesorero, así como el, Cp. Franklin Olivares Villegas quien no vino propuesto ni enviado del Congreso, sino recomendado por el grupo hoy inconforme,  son los que han tratado de “desvirtuar la veracidad de los trabajos que viene realizando el Consejo Municipal que presido como Presidente, que integra la vocal primera Alba Sandoval Cuevas y Xicoténcatl Atlahua”. Afirmo Crispín Hernández Sánchez.
Confirmo el funcionario municipal, que, el contralor Franklin Olivares Villegas fue cesado de sus funciones, por no convenir a los intereses del gobierno municipal además de ser interpuesto por un grupo que resulto ser “traidor “Y al no ver concretados sus intereses, hoy ataca el proyecto del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez,  Erasmo Xoncoa era director del área de Fomento Agropecuario y nunca se encontraba en su oficina, mucho menos hacer gestiones para baja proyectos que tanta falta hacen al pueblo. 
Marcos Xalamihua su cargo era Oficial Mayor del ayuntamiento pero igual que los demás, nunca estaba aparte de que trataban muy mal a la ciudadanía que requería de sus servicios.
De esta manera, es como ex empleados se han unido para desvirtuar el proyecto del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos aclarando el presidente del Consejo que, “todos los que tienen una nómina, deben de desquitar su labor”, y en este caso no se les pide mucho, como el de atender amablemente a la gente y en varias ocasiones les pedían servicios de traslados y estos lo negaban por ello y otras, fueron dados de baja.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com